Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Construccion y diseño de casas
Blog de casmader

img
img
« Blog
 
17 de Mayo, 2012 · General

Razones para añadir un sótano para su casa de troncos, además de cómo construir un sótano en un presupuesto

¿Está buscando una gran manera de añadir espacio adicional a su casa de madera, al mismo tiempo mantenerse dentro de su presupuesto? si es así, entonces le recomendamos considerar un sótano a pie de salida. 

Así es como hemos decidido añadir un sótano a nuestro plan de registro de piso de su casa ... 

Cuando Greg y yo estábamos buscando en nuestras opciones de planos de planta con Log Homes Hiawatha , que queríamos estar en el rango de 1.500 pies cuadrados. ¿Cómo se nos ocurrió este metraje cuadrado era por el factoring en el costo de los materiales y el precio por pie cuadrado para construir una casa de troncos. Cómo construir un sótano en un presupuesto evidente que los costos de construcción pueden variar según el estado, pero a partir de citas para añadir un sótano a pie de espera de al menos 3 contratistas en caso de que baje a un buen comienzo. Cuando yo estaba tratando de hacer una estimación muy aproximada de los costos de registro del sótano en casa, he encontrado una herramienta muy útil llamada Log Home

Calculadora de costo en el sitio web de Asesor Principal sesión. Te da una buena estimación de los costos de registro de construcción de viviendas. En nuestro caso, le pregunté a Hiawatha nos dan una cita para "reactivar la cabaña de troncos" de un metro extra porque yo estaba buscando para obtener un poco más cerca de nuestros 1.500 metros cuadrados, sin pasarse.

 Pero aún así, yo no estaba seguro de si esto fue para satisfacer nuestras necesidades para crear más espacio para el entretenimiento en nuestra sala de estar. Así que empezamos a pensar de nuevo sobre la forma en que se utilice nuestra planta. 


Me preocupaba que nuestro nivel central no sería lo suficientemente amplia para las reuniones familiares más grandes. Fue poco después de que, cuando leí en la revista Vida sesión Inicio de que la adición de un sótano era una forma económica de crear un espacio extra. Adición de un sótano tenía sentido para nosotros y que era una forma perfecta para tomar ventaja de nuestra tierra en pendiente. 

Además, nos gustó cómo la opción del sótano walk-out crearía más luz en el sótano y que el sótano se parecen más espacio de vida tradicional. Al final, hablamos con nuestro constructor (Rich construcción - 408 S. Corte, Gaylord, Michigan, 

N º de teléfono 989-350-1327) sobre el tipo de subsuelo que necesitaremos para nuestra suerte arena. Ir con un sótano de bloques de concreto fue de aproximadamente $ 2,500 menos de un sótano sirvió, y aún así cumplió con los requisitos. 

 Ahora que nuestra caseta ha sido construida, la pared frontal exterior está recubierto con una mezcla de cemento y más tarde tendrá piedra falsa pegada a ella. Razones para añadir un sótano que he mencionado algunas de las razones para considerar la adición de un sótano de su casa de troncos arriba: una manera de tomar ventaja de la pendiente natural de su propiedad una manera de agregar más espacio para vivir una manera de traer más luz natural dentro de la casa También hay un número de maneras diferentes que un sótano pueden ser utilizados. 


Dependiendo de su estilo de vida y sus necesidades, aquí están algunas ideas para formas que usted puede utilizar su paseo por el sótano: Estamos personal utilizando una combinación de esta lista 1. Sala de juegos (para un centro de medios de comunicación, bar, mesa de billar, bodega, etc) 2. Superficie sala de 3. dormitorios adicionales invitados (Usted tendrá que añadir una ventana de salida para cumplir con el código de la ciudad.) 4. baño extra (Hemos añadido un segundo baño completo - Acceso fácil para alguien que viene del lago en el deslizamiento las puertas del sótano.) 5. Cuarto de lavado En estos momentos estamos muy contentos de que nuestro sótano terminado. Eso pies cuadrados adicionales que nos ha golpeado a los 2.400 metros cuadrados a un precio muy asequible. 


Además, nuestro constructor tuvo la gran idea de utilizar nuestros registros adicionales y ponerlos en la pared frontal interior del sótano, con el fin de continuar con nuestro "es el tema de registro." Buena suerte con su casa de madera del sótano!
publicado por casmader a las 16:41 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Es importante.la verda un sotano en una vivienda y mayor mente si tienes el espacio .
publicado por Plus Reformas Madrid, el 25.04.2014 16:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Casas

Blog dedicado al desarrollo y diseño de casas prefabricadas de madera

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Más leídos
» Razones para añadir un sótano para su casa de troncos, además de cómo construir un sótano en un presupuesto
img
.Al margen
Mas informacion
Si necesitas mas informacion visita casas de madera
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad